Quién soy

Quién soy? mi nombre es Maite Barroso del Cerro.

Imagen-huella-digital-maite-barroso-del-cerro-quién-soy
Quién soy, Maite Barroso del Cerro y esta es mi huella digital.

El perfume es mi pasión, y guiada por ella, me he dedicado a estudiar sobre la elaboración del perfume antes de la irrupción de las sustancias odorantes químicas.

He recopilado conocimientos significativos sobre dicha elaboración, sobre las notas naturales, y métodos de elaboración de manera autodidacta, aunque también he realizado cursos, por ejemplo el realizado en el Centro de Capacitación profesional Corazón Verde “Elaboración de colonias, perfumes, y destilación de plantas aromáticas”.

Lo primero que una percibe cuando comienza a estudiar este tema, es que hay una gran cantidad de información, imposible de discriminar la relevante de la que no lo es. Te sientes Teseo en el Laberinto, intentando encontrar un hilo conductor que te permita escapar al Minotauro con vida, o lo que es lo mismo, aprender algo antes de morir…

Afortunadamente!, encontré el hilo y ahora quiero divulgar parte de ese conocimiento, volcándolo regularmente en este cuaderno de perfumes.

Mi actividad profesional se ha desarrollado siempre en el Marketing, estoy actualizando mis conocimientos en Marketing con un grado, lo que me permite cruzar ambos conocimientos y experiencia, y hablar también sobre Marketing olfativo.

Espero que lo disfrutéis como yo, nos leemos.

También me podéis seguir en Facebook.

Maite Barroso Del Cerro

4 comentarios sobre “Quién soy”

    1. Gracias Juma, estoy viendo como incorporar el Widget de suscripción pero si me dices tu correo te puedo enviar el enlace cuando publique.
      Te espero por aquí!.
      Maite

  1. Me encanta tu página!! Sobre todo las explicaciones ya que acercan al que no conoce éste mundo a entender las sensaciones que transmiten los perfumes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *